martes, 18 de agosto de 2009

¿CÓMO PUEDO SABER QUIEN ME HA CITADO?

EXISTEN DOS OPCIONES.
1.- Seleccionar el trabajo citado en base al título de la revista en que publicó su artículo y dar un clic en el recuadro de la izquierda.

2.- Dar un clic en “Finish Search” en la parte superior de la pantalla.

3.- La siguiente pantalla te mostrará un listado de autores, título del o de los artículos, nombre de la revista en que publicaron los autores que te citaron, así como año, volumen y paginas de los artículos.
Esta opción es recomendable cuando en la pantalla anterior no te aparece “View record”.


OTRA OPCION
La otra opción es que desde la pantalla de resultados dar un clic en “View Record” directamente en donde podrás observar directamente los datos completos de TU artículo, y el rubro “Times cited” en donde deberás de dar un clic

En la pantalla siguiente te aparecerán los datos de quien te cito.

También existe la posibilidad de que consultes de manera general tu artículo en el año correspondiente usando la opción de “General Search”. De igual manera es necesario que la selección de tiempo sea también por año en específico, siguiendo el mismo procedimiento y después realizar la búsqueda por autor o título del artículo. [Esta opción solo es valida si la revista en la que publicaste está indizada por el Science Citation Index]. Al presentarte la pantalla de resultados encontrarás el término “times cited”. Con solo darle clic a este termino te desplegará las referencias de quién citó tu trabajo.


Recuerda que en el recuadro derecho tendrás disponible siempre la opción de salida de tus referencias, es decir que las puedes imprimir, mandar por correo electrónico o guardar en tu memoria de computadora o dispositivo USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eSCRIBE AQUI TU COMENTARIO A ESTA ENTRADA